martes, 24 de febrero de 2015

Venta de empresas y más!



Venta de empresas registradas y listas para operar!

 



Desde hace muchos años nos dedicamos a la venta de empresas que están listas para operar por eso decimos venta de empresas y más, ya que estas sociedades o empresas como quieran llamarlas, están registradas en el RMC (Registro Mercantil Central) de España y  tiene su número NIF definitivo, por lo cual al comprar una de estas empresas puedes operar al instante, justo después de firmar la compra de participaciones en cualquier notaría de España.

En la venta deempresas incluye el capital social de dicha empresa que son 3100 €por lo cual no hace falta que lo deposite el cliente en ningún momento.

Después de realizar la venta de empresas los cambios sociales quiere decir  el cambio de administrador, de dirección social, objeto social si fuera necesario que es a lo que se dedica la empresa y la unipersonalidad si fuera un solo socio, si fuera este último caso el precio seria un poco mas superior debido a que la unipersonalidad se registra y tiene un pequeño coste que hay que pagar en el RMC, naturalmente todo este proceso está en la más estricta ley de sociedadesde capital.

Para obtener mas información sobre la venta de empresas y sociedades pueden visitar nuestras web.s



venta de empresas 



miércoles, 18 de febrero de 2015

Sociedades limitadas en venta



Sociedades limitadas  en venta  sin trámites y al momento con el mejor precio.



Nuestro equipo de profesionales te proporciona todo tipo de sociedades a la venta, si que tengas que realizar esos engorrosos y mareantes tramites, para que tengas esa sociedad limitada sin que te ocupe tiempo y de este modo todas tus energías se centren en tu negocio y trabajo.

Constituyendo o comprando una sociedad limitada, que se adapte a tus necesidades, disponemos de sociedades con  múltiples ventajas que te pasamos a enumerar.

Nos dedicamos principalmente a constitución de sociedades limitadas partiendo de cero, o bien a las sociedades limitadas constituidas, debidamente presentadas y recogidas en el registro mercantil provincial que corresponda a la provincia en la que constituimos.

Al estar pasadas por el RMC (registro mercantil central) tienen el NIF (número de identificación fiscal) definitivo, previamente esta sociedad se firma en el señor notario en nuestro caso y dado que estamos en Barcelona trabajamos con diferentes notarios.

Como estas sociedades limitadas, ya tienen el número de identificación fiscal, NIF asignado, las actividades de negocio con estas sociedades de responsabilidad limitada, se pueden comenzar de inmediato, justamente al instante después de firma en notaria, a realizar las operaciones pertinentes que necesites, este tipo de sociedades también se denominan sociedades urgentes, por la prontitud de transmisión y comienzo de negocio.

Otras de las ventajas muy apreciadas por los nuevos administradores y propietarios es, que la compraventa de participaciones, no es un acto inscribible es decir el acto de compraventa del capital social, no se tiene que presentar en el registro mercantil.

El señor notario realizara la escritura que acredita a los nuevos socios, es decir se realiza la escritura pública, esta no se lleva al registro mercantil provincial, esto quiere decir, que los nuevos socios, de estas sociedades urgentes son secretos.

En sucesivos blog continuaremos explicando los múltiples detalles que atesoran las sociedades mercantiles o sociedades de capital comúnmente conocidas como sociedades urgentes.

Puedes contactar con nosotros y procuraremos solucionarte alguna duda que puedas tener.


sociedades limitadas en venta


 

Las carta de poder.

  Aquí te explicamos   como hacer una carta poder , con todo detalle, de esta manera podrás realizar diferentes   cartas de poder . A contin...