martes, 29 de octubre de 2013

¿Puedo ser el administrador de una sociedad limitada, siendo jubilado o estando en el desempleo?

Estoy jubilado, trabajando, cobrando el seguro de desempleo¿Puedo ser el administrador de una sociedad limitada?

Según la ley mercantil, de sociedades denominadas exprés, el cargo de administrador de una sociedad limitada, puede hacerse con cargo no retribuido, es decir gratis.
Al no cobrar no existe, incompatibilidad.
Por lo que se deduce, que bien podrías ayudar a una persona, empresario o emprendedor a realizar las tareas de administración en una empresa.
Eso no quita que tenga, la total responsabilidad legal del cargo en una sociedad.
Estas sociedades la puedes adquirir, o bien constituyéndola partiendo de cero ósea nueva sociedad, registrando en el registro provincial, todos los actos.
¿Qué quiere decir esto? Simplemente que se registra, el administrador, capital, dirección social y socios.
La otra forma de adquirir una sociedad o empresa, es comprándola ya constituida, tú la compras a una tercera persona, que ya la tenga en propiedad.
Tiene todas las características que la nueva, con la salvedad que puedes operar en el mismo instante, de la firma de adquisición, pues ya tiene el NIF asignado.
Los nuevos socios no se registran, por ley con lo cual estos serán totalmente confidenciales.
Y no tienes que aportar capital social.
Si tienes pensado, adquirir una de estas sociedades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos personalmente y te sacaremos de todas las dudas.

viernes, 25 de octubre de 2013

Firmar una sociedad fuera de Barcelona



¿Si vivo en otra provincia que no sea Barcelona, se puede firmar una sociedad domiciliada en Barcelona?

No hay ningún problema, se puede firmar.

Hay dos opciones.

Primera, venir a firmar a Barcelona, usted firma en la notaria en Barcelona, le mandamos el expediente de traslado a su provincia y junto con, la escritura de los cambios sociales, cambio de administrador y dirección social, seguidamente lo registras en el registro provincial de tu provincia y cuando te venga del registro, ya puede dar de alta la empresa en, hacienda y la tesorería de la seguridad social, si va a asegurar empleados.

Segundo, nosotros vamos a firmar a tu ciudad, el proceso es parecido, firmamos en una notaria de tu ciudad, la escritura de traslado la registramos en Barcelona y aproximado a los cinco días, te lo mandamos a tu provincia y ya puedes proceder al registro de tu provincia.

Hay otra opción, que es por el método signo, pero se encarece mas pues hay que pagar a ambos notarios el de tu provincia y el de Barcelona. En sucesivos blog explicaremos este método.

En el caso de desplazarnos a firmar en tu provincia, el precio es de 1495,00 € y tu tendrás que pagar los gastos de registro que será de unas 250,00 € y si vienes tu a firmar a Barcelona se descontaran los gastos del registro pues tu lo tendrás que registrar y pagar dichos gastos.

Si quieres una información más personalizada, infórmate en nuestra web www.ventasociedades.com, en ella encontraras toda nuestra información, Tel, quienes somos, dirección y todos los pormenores de la adquisición de la sociedad tu sociedad

martes, 22 de octubre de 2013

Motivos para la comprar una sociedad limitada constituida


Uno de los motivos de comprar una sociedad limitada constituida...


¿Qué ventajas tengo al comprar una sociedad limitada constituida?

Hay varias y todas muy importantes.

Como que puedas facturar y operar al instante ¿Cómo?

Al ser sociedades limitadas constituidas, ya tienen el CIF asignado por lo tanto ya puedes facturar, te pones en contacto con nosotros, y el día y a la hora que desees, firmamos en notaria y la empresa ya es tuya.

Confidencialidad de socios, según la ley de sociedades mercantiles los nuevos socios, es decir los que compran no se tienen que registrar. Quiero esto decir que nadie sabrá quienes son los nuevos socios, por lo que el capital de los nuevos socios no se puede embargar, si cometes una infracción de tráfico y no te detectan jamás podrán sancionarte, tómalo como un ejemplo verídico. Porque es así de cierto.

Son baratas, no tienes que desembolsar capital social, pues ya está depositado cuando se constituyeron.

Al comprar esta sociedades limitadas, de puede ampliar el capital que tampoco lo aportas, te lo solucionamos apartándolo nosotros, y como es lógico después lo retiramos, pero siempre constara una sociedad con un amplio capital, que te vendrá muy bien para una posible financiación de tu negocio, a mas capital más credibilidad.

Otro punto que ampara la ley de sociedades de capital, es que el administrador, puede estar con cargo no retribuido, es decir gratis y por tanto no se tiene que dar de alta en el régimen de autónomo. Lo que supone de ahorro

En sucesivos blog, te seguiremos enumerando, las múltiples ventajas de la adquisición de nuestras sociedades.

Puedes ampliar tu información en nuestro portal web www.ventasociedades.com

sociedad limitada
 

lunes, 21 de octubre de 2013

¿Necesitas una empresa, para hacer negocios ahora mismo?



La venta de empresas o sociedades urgentes, tiene la gran ventaja, que como son empresas ya creadas, tienen el CIF, con una llamada de teléfono y con un compromiso fehaciente que posteriormente se va a firmar, la compraventa de participaciones sociales y los cambios sociales es decir, el cambio de administrador y domicilio social, puedes facturar sin problemas al instante, el mismo día hay que firmar dicha venta, posteriormente habrá que darse de alta, en hacienda. Si se realizan todos estos trámites, correctamente estamos totalmente dentro de la legalidad.

Son empresas ya constituidas, que nunca han operado, por lo tanto están libres de toda carga, nunca te podrás encontrar, con alguna sorpresa desagradable, todo esto se ratifica ante notario.

La compraventa de participaciones sociales, es un acto que no se eleva a público, es decir que no se registra, por ley, no obstante si se realiza la escritura ratificada por el notario.

Los cambios sociales, administrador y dirección social, si se tienen que registrar, esta escritura si se eleva ha público.

No tienes que desembolsar capital social, el capital ya consta en las escrituras de nueva constitución, si necesitas una ampliación de capital para cubrir el volumen de tu negocio, esta operación se puede realizar sin problemas, y tampoco tienes que depositar el capital.

El nuevo administrador, no tiene, si así lo desea, que darse de alta en régimen de autónomo, puede ser perfectamente con cargo no retribuido o sea gratis, este supuesto está contemplado por ley.

Todos los trámites se pueden realizar en cualquier punto de España. 

La compra de una de estas sociedades, es rápida, segura, barata, confidencial y cómoda.

Somos asesores, con una amplia experiencia profesional, que te asesoramos y te sacamos de toda duda.

Infórmate y ponte en contacto con nosotros, te vendemos eficacia y tranquilidad.

martes, 15 de octubre de 2013

Empresario, emprendedor, tu empresa.

Somos un grupo asesor, con una amplia experiencia en el sector de la venta de sociedades, que te asesoramos y te ofrecemos sociedades o empresas.

Como te decimos, después de asesorarte y hacerte un estudio personalizado, estamos en disposición de ofrecerte, la sociedad que más te interese para el desarrollo de tu negocio o actividad

Una de sociedades que te podemos ofrecer, es la sociedad yaconstituida por nosotros, que siempre ha estado inactiva o inoperante, para que una vez adquirida no te encuentres con ninguna sorpresa desagradable, para que tengas una total tranquilidad, adjuntamos certificado notarial de inactividad, con este tipo de sociedad, puedes facturar y operar al instante, pues ya tiene asignado el cif, si necesitas realizar un negocio urgente, lo puedes realizar sin ningún problema.

Otro punto importante de las ventajas de estas sociedades, es que los nuevos socios, no quedan registrados, la ley no lo permite por tanto serán confidenciales.

Otra de las ventajas es que no se tiene que aportar capital social, se puede asentar el capital que se quiera, pues permite la ampliación de capital, por supuesto sin tener que aportarlo.

Otro tipo de sociedad que se te puede proporcionar, es la sociedad de nueva constitución, partiendo de cero

Nos das cinco denominaciones sociales por orden de agrado, si viene aprobada del registro la certificación negativa, se nombra así cuando el registro no ha encontrado, ninguna denominación similar, tarda 24 horas, se puede ir a firmar, al instante de tener la certificación vía telemática, se puede ir a la firma en notaria, a la media hora de firmar ya tienes adjudicado el cif, con lo que puedes operar a tu necesidad, así de fácil y de sencillo, otro de los puntos a favor es que no tienes que realizar ningún trámite, para la adquisición de ninguna de estas sociedades. Todos sabemos lo farragosos y mareantes que son dichos trámites.

Tampoco tienes que desembolsar capital social.

En el tipo de sociedad que elijas, te seremos totalmente eficaces.




martes, 8 de octubre de 2013

Cuanto tardamos en crear una sociedad




Está en disposición de proporcionarte, una sociedad deresponsabilidad limitada, es decir los socios responden hasta el capital aportado, al instante, en el momento que tú lo decidas, estando en hora de notaria, no tienes que realizar ningún trámite.

Entre las ventajas de adquirir una sociedad que tenemos a la venta es que has estado siempre inoperante, tendrás la tranquilidad, con certificación notarial, que nunca han operado por lo tanto no puede haber ninguna, deuda o preocupación por actividades anteriores fraudulentas.

La compra venta de participaciones sociales, es decir estas escrituras no se elevan a público, no se registran. Existiendo total confidencialidad de nuevos socios.

No tienes que desembolsar capital social, pues ya consta en las escrituras de nueva constitución.

Por estos motivos te interesa una sociedad, de las que ponemos a la venta



Las carta de poder.

  Aquí te explicamos   como hacer una carta poder , con todo detalle, de esta manera podrás realizar diferentes   cartas de poder . A contin...