martes, 15 de octubre de 2013

Empresario, emprendedor, tu empresa.

Somos un grupo asesor, con una amplia experiencia en el sector de la venta de sociedades, que te asesoramos y te ofrecemos sociedades o empresas.

Como te decimos, después de asesorarte y hacerte un estudio personalizado, estamos en disposición de ofrecerte, la sociedad que más te interese para el desarrollo de tu negocio o actividad

Una de sociedades que te podemos ofrecer, es la sociedad yaconstituida por nosotros, que siempre ha estado inactiva o inoperante, para que una vez adquirida no te encuentres con ninguna sorpresa desagradable, para que tengas una total tranquilidad, adjuntamos certificado notarial de inactividad, con este tipo de sociedad, puedes facturar y operar al instante, pues ya tiene asignado el cif, si necesitas realizar un negocio urgente, lo puedes realizar sin ningún problema.

Otro punto importante de las ventajas de estas sociedades, es que los nuevos socios, no quedan registrados, la ley no lo permite por tanto serán confidenciales.

Otra de las ventajas es que no se tiene que aportar capital social, se puede asentar el capital que se quiera, pues permite la ampliación de capital, por supuesto sin tener que aportarlo.

Otro tipo de sociedad que se te puede proporcionar, es la sociedad de nueva constitución, partiendo de cero

Nos das cinco denominaciones sociales por orden de agrado, si viene aprobada del registro la certificación negativa, se nombra así cuando el registro no ha encontrado, ninguna denominación similar, tarda 24 horas, se puede ir a firmar, al instante de tener la certificación vía telemática, se puede ir a la firma en notaria, a la media hora de firmar ya tienes adjudicado el cif, con lo que puedes operar a tu necesidad, así de fácil y de sencillo, otro de los puntos a favor es que no tienes que realizar ningún trámite, para la adquisición de ninguna de estas sociedades. Todos sabemos lo farragosos y mareantes que son dichos trámites.

Tampoco tienes que desembolsar capital social.

En el tipo de sociedad que elijas, te seremos totalmente eficaces.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las carta de poder.

  Aquí te explicamos   como hacer una carta poder , con todo detalle, de esta manera podrás realizar diferentes   cartas de poder . A contin...